Buenos Aires, 16 de agosto del 2017

    Qué es Diagnóstico Político

    analisis

    QUE ES DP

    Quiénes somos

    Fundada en 2007 por los politólogos Patricio Giusto y Rodrigo Mallea, DIAGNÓSTICO POLÍTICO es una consultora especializada en la coyuntura política, económica y social sudamericana, deteniéndose en profundidad en Argentina. A través del relevamiento y sistematización de información estratégica, DP elabora panoramas políticos, perfiles de los actores más destacados, informes especializados e indicadores; con énfasis en el fenómeno de la conflictividad social.

    foto-perfil

    Patricio Giusto

    Fundador y Director Ejecutivo

    Es Lic. en Ciencias Políticas (UCA) y Mg. en Políticas Públicas (FLACSO). Ha trabajado en periodismo gráfico, docencia universitaria, investigación social y consultoría política, para organismos públicos y privados. Es especialista en conflictividad social, política provincial y municipal argentina. Cuenta con numerosas publicaciones y entrevistas concedidas a medios nacionales y extranjeros.

    chiti

    Roberto Chiti

    Sección Internacional

    Es Lic. en Ciencias Políticas y Técnico Universitario en Periodismo. Master of Science in Economics, Institutions and Public Policies. Master of Geopolitics and Global Security. Ha trabajado en periodismo gráfico, consultoría política y cuenta con vasta experiencia en administración pública y análisis internacional.

    fontana

    Lucas Fontana

    Sección Argentina

    Es Lic. en Ciencias Políticas. Cuenta con experiencia en asuntos institucionales, corporativos y públicos, habiendo desempeñado tareas de comunicación externa, manejo de crisis, análisis político y relaciones con la comunidad y el sector público en Argentina.

    lanusse3

    Tomás Lanusse

    Sección Opinión Pública

    Es Lic. en Ciencias Políticas. Se ha desempeñado en el Programa de Investigación Geográfico Político Patagónico de UCA. Integró el equipo de Poliarquía Consultores y trabajó en la Subsecretaría de Transporte de la CABA. Actualmente es consultor independiente, director de fuenteprimaria.com.