Buenos Aires, 20 de octubre del 2019

    QUÉ ES DP

    analisis

    QUE ES DP

    Quiénes somos

    Fundada en 2007 por los politólogos Patricio Giusto y Rodrigo Mallea, DIAGNÓSTICO POLÍTICO es una consultora especializada en la coyuntura política, económica y social sudamericana, deteniéndose en profundidad en Argentina. A través del relevamiento y sistematización de información estratégica, DP elabora panoramas políticos, perfiles de los actores más destacados, informes especializados e indicadores; con énfasis en el fenómeno de la conflictividad social.

    foto-perfil

    Patricio Giusto

    Fundador y Director Ejecutivo – pgiusto@diagnosticopolitico.com.ar

    Doctorando en Estudios Internacionales (UTDT). Master of China Studies (Zhejiang University) y Mg. en Políticas Públicas (FLACSO). Lic. en Ciencias Políticas (UCA). Además de cofundar y dirigir DP, es docente regular en la UCA y profesor visitante en Zhejiang University. Previamente, ha trabajado en periodismo gráfico, investigación social y consultoría política para organismos públicos y privados. Participa asiduamente en conferencias y en medios nacionales e internacionales.

    chiti

    Roberto Chiti

    Director de Análisis Político – rchiti@diagnosticopolitico.com.ar

    Es Lic. en Ciencias Políticas y Técnico Universitario en Periodismo. Master of Science in Economics, Institutions and Public Policies. Master of Geopolitics and Global Security. Ha trabajado en periodismo gráfico, consultoría política y cuenta con vasta experiencia en administración pública y análisis internacional.

    fontana

    Lucas Fontana

    Analista de Política Argentina

    Es Lic. en Ciencias Políticas. Cuenta con experiencia en asuntos institucionales, corporativos y públicos, habiendo desempeñado tareas de comunicación externa, manejo de crisis, análisis político y relaciones con la comunidad y el sector público en Argentina.