Buenos Aires, 08 de abril del 2020

    Servicios

    SERVICIOS

    Una explicación profunda de la realidad

    ASESORAMIENTO ESTRATÉGICO

    -> Proveemos a nuestros clientes con información de calidad y análisis especializado para sus decisiones estratégicas


    INFORMES DE COYUNTURA: 
    DP releva y procesa información de fuentes directas, lo que permite entender la realidad política en sus distintos niveles. Lo hacemos con un enfoque analítico y profundo, a fin de que sus destinatarios puedan contar con elementos necesarios para tomar decisiones acertadas, anticipar riesgos y potenciar oportunidades. Los estudios y análisis están destinados a actores políticos, corporativos, académicos y medios de comunicación. Acceso por subscripción.

    REPORTES ESPECIALES: A fin de responder a demandas específicas, DP elabora informes de carácter personalizado y confidencial, con un análisis diferenciado sobre temáticas de relevancia nacional e internacional. Este asesoramiento se brinda a través de informes escritos, reuniones con distinta periodicidad, o call conferences desde nuestras oficinas.

    PRESENTACIONES DE IMPACTO: Somos expertos en presentaciones (presenciales o virtuales) dirigidas al sector público, privado y académico, con la finalidad de exponer, de manera profunda y minuciosa, los aspectos centrales de la realidad política, económica y social, nacional e internacional.


    CONSULTORÍA PARA DIRIGENTES Y GOBIERNOS

    -> Potenciamos el crecimiento de dirigentes políticos y asesoramos gestiones gubernamentales para el logro de sus objetivos


    POSICIONAMIENTO POLÍTICO: 
    Desarrollamos estrategias políticas y de comunicación para lograr resultados adecuados a las necesidades y posibilidades del candidato/dirigente/gobierno, a partir de un diagnóstico certero, teniendo en consideración el contexto y el escenario político. Diseñamos líneas de acción a medida para la construcción de reputación política, discurso e imagen, en medios y redes sociales.

    CAMPAÑAS ELECTORALES: Orientamos en el proceso integral de la campaña electoral, con miras a delinear una estrategia electoral óptima, acorde a las características y objetivos del candidato/partido. Asesoramos en el desarrollo del plan de comunicación de campaña y en la elaboración del diagnóstico. Diseño de plan de investigación. Definición de targets, concepto estratégico, discurso madre y mensajes para los diferentes públicos objetivo.

    GESTIÓN DE GOBIERNO Y LEGISLATIVA: Asesoramos en el diseño del plan de comunicación de gobierno y de comunicación legislativa. Elaboración de diagnóstico y definición de mensaje político en medios y redes sociales. Comunicación para la anticipación y manejo de crisis. Seguimiento de imagen de gobierno e impacto de políticas públicas. Diseño e implementación de proyectos de innovación abierta para el sector público.


    MEDICIÓN DE OPINIÓN PUBLICA

    -> Ayudamos a comprender el comportamiento de la sociedad de manera profunda y sistemática


    ÍNDICE
    DE PERCEPCIÓN CIUDADANA SOBRE LA CONFLICTIVIDAD SOCIAL (IPCCS): Se trata de un índice elaborado por DP cuyo objetivo principal es medir la evolución de la opinión pública respecto a la conflictividad social en Argentina. Está diseñado en base al expertiz único en esta temática que ostenta DP. Hemos obtenido y sistematizado durante más de 10 años de trabajo datos propios sobre conflictividad social en Argentina. Contamos, a su vez, con el respaldo para la difusión de medios y organizaciones internacionales.

    ESTUDIOS DE OPINIÓN: Realizamos encuestas telefónicas con sistema IVR y/o presenciales, con alcance municipal, provincial y nacional. Estos estudios permiten analizar temas de interés público que influyen en las estrategias comerciales de las empresas, como así también evaluar la implementación de políticas públicas y la imagen e intención de voto de candidatos.